2008/06/07

NUESTRO AMOR Y TIERNOS TEMAS


Pretendo abrir mi alma, desgarrarla,
derramándola en frases impensadas
intentando evitar las tan gastadas
expresiones de cariño para amarla.

Porque adentro de mi mente yo podría
encontrar el artificio en nebulosas
y aunque sea escribiría de otras cosas;
sea de angustia, de pesar o de alegría.

Mas cumpliendo compromiso de amistades
de pasiones del amor y la tortura
entre el sueño, el despertar o la locura
tercamente aquí me enfrasco en delirares.

Acordamos sin siquiera proponerlo
que las noches sean momentos de cultura
e impulsándome, mi musa de lisura
me estimula a redactar sin comprenderlo.

Escribir por escribir y hacer poemas
entre noches silenciosas cabalgando
desafiamos a los versos conjugando
nuestros besos, nuestro amor y tiernos temas.


.
Orlando Francisco Menéndez
07/06/2008, 04:00am Argentina
.

2 comentarios:

  1. Hacer poemas y con ellos acariciar los sentidos, es lo tuyo, querido Poeta. Escribes precioso.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada mucho que se liberen mis pensamientos y sentimientos cuando dejo que la poesía surja sola y sin esfuerzo. Me satisface mucho, realmente.

    Pero, querida Isabel, que te gusten mis poesías y que me des ese reconocimiento es algo que me hace mucho bien. ¡Gracias!

    Cariños para ti también.

    ResponderEliminar