2008/06/15

ME HAS AMADO

.

Veo el Sol por mi ventana
te acaricia en mi cama
ya he bebido mi café
me has amado eso lo se.

Te quedaste por la noche
sin hacer ningún reproche
y te vistes viéndome
y sonriente dices que:


“Te amo, mi amor, te quiero
“te extraño y sin ti me muero
“quisiera sentirme tuya y acompañarte
“no quiero tener que irme, no quiero dejarte...”

“Ya no quiero ser tu cita
“te pido que me permitas
“formar parte de tu vida vivir contigo
“me muero por que tu seas algo más que amigo.”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hace poco que te fuiste
pero se que comprendiste
y otra vez por la ventana
yo disfruto la mañana.

Decidí, pues no es delito
el ponerlo por escrito:
Me has amado eso lo se
y me bebo otro café . . .



Orlando Francisco Menéndez
15/06/2008, 10:10am Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario