2008/06/28

LA VIDA CONJUGAMOS EN ANTOJOS


    Me sirvo mi café, como es costumbre
    bebiendo y disfrutando de su aroma
    mas llega esa musa que se asoma
    me toca y me inspira con su lumbre.

    Volteo y mirándola a los ojos
    concibo los momentos que me mima
    y juntos envolviéndonos en rima
    la vida conjugamos en antojos.

    Mas luego otro café, más placentero
    me vuelve aunque feliz a mi escritorio
    la pila de papeles que es un bodrio
    observo en mi descanso tan austero.

    Mis páginas tan blancas se lastiman
    con necias necesarias de guarismos
    texturas semejantes, aunque abismos
    separan diferentes pues no riman.

    Facturas desconcentran muy malvadas
    las musas que del canto solo entienden
    pues debo revisar, y no comprenden
    que tonto deje algunas olvidadas.

    Poniendo a las malvadas a un costado
    mi pluma con dulzura se desliza
    besando esa musa con sonrisa
    que placida en cariño me ha calmado.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Volteo y mirándola a los ojos
    concibo los momentos que me mima
    y juntos envolviéndonos en rima
    la vida conjugamos en antojos.
© Orlando Francisco Menéndez
28/06/2008, 11:30am Mar del Plata
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario