2008/06/15

BRILLO SOL

.

Brillo Sol reflejado en el asfalto
me encandila, me hiere me entorpece
si estás vivas y no te mueres me parece
lograré poder seguir sin sobresalto.

Sin cautela aunque cuidándome en la esquina
acelero sin pensar en consecuencias
no es momento de pensar en inconciencias
solo quiero encontrarte en la oficina.

Me planteo seriamente ¡por qué rayos!
insistes apegándote a ese horario
de rutinas estresantes, muerte a diario,
vas sufriendo a menudo por desmayos.

Si disritmia o epilepsia o lo que fuere
repercute en tus tareas habituales
sin contarlo de seguro que no sales
pues empeora al evitar que alguien se entere.

Ya llegando dejo el auto estacionado
y me encuentro otra vez el mismo teatro
la ambulancia los doctores y los cuatro
que me explican otra vez y estoy cansado.

Ya no puedes continuar de esa manera
ocultando esa dolencia que te aqueja
y evidencia pues ya ves que angustia deja
porque saben que olvidaste el ser sincera.

Es tu vida y ya sabes lo que haces
yo no quiero sermonearte pues ya basta
suficiente ya es tu mente que se gasta
cada vez que inconsciente en suelo yaces.

El estándar de vida que mantienes
es a costa de salud que vas perdiendo
porque adicta al trabajo estás muriendo
por estrés y ese deber que ya no tienes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Brillo Sol reflejada en el asfalto
me encandila y me hiere y entorpece
si no vives... ¡ Si te mueres me parece ...
... lograré poder seguir sin sobresalto !


.
Orlando Francisco Menéndez
15/06/2008, 11:40pm Argentina

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario