2008/06/26

Aviso: Busco elixir que cure la inconsciencia

.
Aviso Clasificado: Busco el elixir que cure la inconsciencia


Estos son Avisos Clasificados
Por favor ruego a ustedes ser atentos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Urgente necesito entendimiento
“Yahoo Erre” me tiene muy confundido
si lograra en lo absurdo y lo aburrido
la manera de encontrarlo interesante
con mis musas explorándolo incesante
y feliz de que mi verso haya surgido.

Por lo pronto a Isabel estoy unido
necesito inmunidad contra inconsciencia
pues seguro es contagiosa la tendencia
a torpeza irreflexiva e ignorante
pues con lúcido pensar en este instante
necesito prevenirme con prudencia.

Pero insisto que a Isabel estoy unido
porque busco de la cura ese elixir
por si un síntoma dormido ha de surgir
y azorado me despierte de repente
por contagio que encontrándose latente
me prediga: “De inconsciencia has de morir.”

Estos son Avisos Clasificados
Por favor ruego a ustedes ser atentos
y ¡cuidado no se excedan de contentos!
“inconsciencia” es ahora una pandemia
¡evita la ignorancia de esa anemia
de creer que de ello estás exento!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si alguien sabe cómo o dónde adquirirlo
Yo soy Francky y no estoy inmunizado
por favor, si este anuncio le ha llegado
yo les ruego por mensaje remitirlo.



_________________________________

Orlando Francisco Menéndez
26/06/2008, 11:30am Argentina
.

1 comentario:

  1. Hola amigo. Se me está haciendo costumbre entrar a tu blog. No en busca del elixir que cure la inconsciencia, sino por el que nutre mi espíritu y embellece mi horizonte. Muchas gracias por responder con tu chispa poética a mi Aviso Clasificado en busca de un elixir. Gracias por tu amistad y por tu verso.
    Isabel.

    ResponderEliminar