2008/04/02

YA PRETENDÍ QUE ME AMARAS


Mi “Ojitos de Aceituna”
que por mi blog has pasado
por si me siento pesado.
y siguiendo tu consejo
me he mirado en el espejo
mas me veo bien delgado.



No puedo ver cómo eres
solo exhibes tu avatar
e invitas a adelgazar
mas desde ya, yo te digo
que mostrándome tu ombligo
te tengo ganas de amar.



.


Pero esto es un problema
de un dibujo estar prendado
y resulta equivocado
siendo como te describes
que ante el público te inhibes
pues tu foto no has dejado.

Pero igual te doy las gracias
que mi página alegraras
y un “wink" guiñando dejaras

pues con esas palabritas
que resultando bonitas
ya pretendí que me amaras.

Orlando F. Menéndez
Mar del Plata, 02/04/08
- - - - - - - - - - - - - - - - -



¿Ya me cambiaste el dibujo?
¡...ahora sexy, mi querida,

allí tu foto atrevida
ahora es en blanco y negro...!
Este verso yo lo integro
porque te amo, ¡mi vida...!

Mi poesía tenía un nombre:
“YA PRETENDÍ QUE ME AMARAS”
y cuando yo la dejara
en este mismo lugar
pensé que vos con tu amar
¡...seguro que me matabas...!

Y como soy ignorante
pues Internet yo no entiendo
lo que dices no comprendo
mas te vuelvo a repetir
porque insistes en pedir
que te lo esté repitiendo.-





Orlando F. Menéndez
Mar del Plata, 02/04/08
- - - - - - - - - - - - - - - -

NOTA: transcribo el mensaje de "Ojitos Color Aceituna" que envió a todos y que dieran lugar a mi poesía:
Wink Corazonsito!! Osea X Fas "TE INVITO A MI BLOG" Si Estas Pasado/a Una Bebe De Peso Y Quieres Tener Un Cuerpo Delgado!! Escucha Mi Consejo Y Se Que Te Sentiras Mega Genial♥!! Muoackkk♥!! Wed Apr 02 07:33am ART

NOTA: transcribo el mensaje de la misma, ahora "Butherfly" que me enviara a mí después, y que diera lugar al agregado a mi poesía:
Congrats Querido Francky!! [. . . . .] Nose si fuese Mucho el Pedirte me Hicieras el Favor de Ponerlo en Mi Blog. [. . . . .] Me Facinaria Compartirlo Con Todos Mis Lindos Amigos!! [. . . . .]

Wed Apr 02 05:11pm ART
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario