2008/04/13

AUNQUE LO DIGAS EN PROSA

.


Un usuario ¡qué increíble!
nos pide una cosa rara :
para una chica que amara
quiere versos ofrecer
y yo debo responder
pues pidió que lo ayudara.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Te digo que es muy difícil
pues nada cuentas de ella,
mas decirle que es muy bella
sin duda le gustará,
y seguro te amará
si la tratas como estrella.

Si no puedes escribir
pues los versos no te salen
tus palabras si que valen
aunque las digas en prosa
entregándole una rosa
muy roja que las avalen :

“Hermosa, querida amiga,
esta flor yo te estoy dando ;
poesía fui cavilando
pero no soy rimador
mas te digo con amor
que en vos siempre estoy pensando.”

______________________________
Orlando Francisco Menéndez, Domingo 13/04/2008
Ver: Escribir bonito no sirve
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario